Bitácora día 9!!!! Tarde pero llega!!!

Agradecer es el inicio de este manifiesto …
Concretamos un ciclo, una hermosa lluvia de danza en Chiloé Cuerpos en Lluvia, regando de sonrisas y nutriendo los espíritus de quienes nos vimos envueltxs en esta acción de arte, la danza invitó y convocó a muchas personas.

Acá, en este bello sur, donde años atrás comenzábamos de una manera más solitaria pero con mucha convicción y pasión, ahora, cuatro años más tarde, vemos que esta idea fuerza se refleja en la disciplina de la danza cada vez más cercana y vívida experiencia que sin duda nos llena de alegría al ver cómo logramos con todo nuestro esfuerzo y amor, llegar a más lugares y a más personas, ampliando el mapa de esta geografía humana sensible y latente.

Esta IV versión cierra un ciclo, una potente experiencia llena de aprendizajes. Logramos afianzar un tremendo equipo humano , cada uno llegando por sí sólo, coincidiendo en este camino, aportando con lo mejor de cada si, con lo que se necesita y más, siempre más… equipo de confianzas y de compromiso, equipo que se sostiene y se concreta desde la sencillez de ser y hacer en comunidad.

Somos una danza que se construye en sociedad, con la presencia de un otrx. La danza se hace presente, la danza es puro presente.

Gracias a Pablo Zamorano , Santiago, Andrés Cárdenas , Copiapó – Santiago, Colectivo Escénico La Enredadera , IV Región, Colectivo Escénica en Movimiento , Concepción, Ballet Municipal de Cámara de Valdivia, Radriografía Colectiva, Valdivia, Patricia Campos, Valdivia, Compañía Flor de Agua , Puerto Montt, Compañía Tierra Húmeda , Puerto Montt, Daniela Bustamante , Castro, Danzantes Chiloé , Castro, María José Rozas, Castro, Liceo de la Cultura, Castro, Circo Temporal Sur , Castro, Red Danza Sur Chiloé, Escuela Rural Juan Bautista Chiguay, Queilén, Ayenkatu Pellu – Danza del Alma, Quellón. Corredor Sur de Danza Contemporánea, Red Danza Sur . Gracias por vuestra participación y fortalecer el entramado de danza que estamos tejiendo .

Gracias a las instituciones que Financian, Co financian, Colaboran, Apoyan y nos acompañan en cada versión de Chiloé Cuerpos en Lluvia: Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio, Corredor Sur Danza Contemporánea 2018, Ilustre Muncipalidad de Castro, Departamento de Salud de Castro, Corporación Municipal de Educación de Castro, Ilustre Muncipalidad de Chonchi , Departamento de Cultura de Castro, Corporación Municipal de Educación de Chonchi, Ilustre Municipalidad de Quellón y su departamento de Cultura, Ilustre Municipalidad de Curaco de Vélez,Junta de Vecino de Cucao, Escuela Rural de Cucao , Red Danza Sur.

Gracias a cada uno de los participantes y asistentes de la 4° versión! Nos vemos el 2019!