Travesía, Programa de Formación en Danza Chiloé

TRAVESÍA Danza Chiloé es un Programa de Formación en Danza  Contemporánea que busca oficializar esta área mediante procesos de alto nivel otorgando enfoques pedagógicos en cada una de sus modalidades, permitiendo observar procesos y progresos en cada uno de sus participantes. TRAVESIA ,  Significa,  dar continuidad a procesos que enriquecen la actividad artística cultural profesional que existen en Chiloé y que han logrado un impacto de participación territorial congregando a participantes de las comunas de  Castro, Chonchi, Quellón, Quemchi, Queilen, Dalcahue, Ancud. 

TRAVESÍA se convierte entonces, en un espacio vital, que no solo posibilita una formación profunda y de una extraordinaria calidad, sino que también se construye sobre una base colectiva, que considera y valora las particularidades que confluyen en el grupo humano generando vínculos y redes de colaboración directa. 

Lo que nos motiva a seguir pulsando este movimiento es  validar la danza como una posibilidad de desarrollo humano,  un fenómeno de transformación y valoración social.